Un viejo conocido...
Martin Strang
Es un hecho que el mundo cada vez vive más aprisa. Todo debe ser más potente, más rápido, con más prestaciones. Desde celulares hasta los vehículos, nos vemos envueltos en una carrera que nunca termina, y el mundo del vapeo no es la excepción.
La carrera por las nubes más grandes o el mod más potente nos hacen olvidar sencillos placeres que ahora son solamente un viejo conocido.
Hoy en día el 90% de los tanques y resistencias que utilizamos son con boquilla ancha y "Direct Lung" lo cual está muy bien, se siente con más potencia el sabor de las esencias para cigarrillos electrónicos producen mayor cantidad de vapor y hacer el golpe es cosa del pasado.
Sin embargo, hay momentos en que regresar a las raíces, y sentir nuevamente la sensación de hacer el golpe con una cantidad moderada de vapor puede brindarnos una experiencia de re descubrir nuestros líquidos favoritos mientras nos relajamos y nos tomamos las cosas con un poco más de calma.
El tanque GS Air de Eleaf no es nuevo, ni el de mayores prestaciones, sin embargo este pequeño de 2ml es sólido y gratificante y se siente bien en cualquier mod. No es pretencioso, solo nos devuelve de cierta manera al inicio de esta afición. Al menos para quienes llevamos mucho tiempo en ello y para los nuevos, quizá una alternativa de bajo costo.